VIANEY C. GONZALEZ

Directora de SCARS y Gerente de SCARS|Latinoamerica
Monterrey, N. L. México
vianey@againstscam.org
LinkedIn Profile

Idiomas: Español e Ingles

Víctima de estafa y defensora de las víctimas

“Soy una persona amable, paciente que tiene pasión por mejorar día a día, siempre dispuesta a aprender y enfrentar nuevos retos  y sobre todo comprometida con la sociedad para lograr que este mundo sea un lugar mejor y más justo especialmente para personas vulnerables.

Vianey C. Gonzalez

Me prepare profesionalmente en el área de Administración y desarrollo ejecutivo en el Colegio Nacional de Estudios Superiores en la ciudad de Monterrey, N. L. asi como en las áreas de ciencias y humanidades En el Centro Educativo Religioso en Cd. Guadalajara, Jalisco además de diferentes cursos y diplomados en el área de Psicología e Inteligencia Emocional.

En el ámbito laboral me desarrolle como Asistente Ejecutivo en PORTENTUM asi como Asistente de dirección en el Seminario Menor De Monterrey AC. Desde el 2008 a la fecha me he desarrollado como emprendedora y actualmente tengo negocio  propio de ventas

En el ámbito personal siempre he sentido un gusto por la filantropía y he trabajado en diferentes organizaciones como voluntaria y activista. PYME, ProVida, Centro Desarrollo Integral Para la Familia entre otros.

En el 2010 fui Fundadora y Directora de “UN PESO DE ESPERANZA” Organización Civil sin fines de lucro enfocada en ayudar y apoyar a personas de bajos recurso con algún padecimiento físico o emocional proporcionándoles los recursos necesarios, como medicamentos, dispositivos de asistencia para una mejor calidad de vida así como la orientación y canalización con profesionales médicos en salud física, mental y emocional.”

09/20/2020