Grupos de Apoyo para Víctimas de Estafas de SCARS: Gratuitos, Seguros y Confidenciales

Regístrese para Recibir Apoyo de SCARS: ¡es Gratis, Seguro, Confidencial y Privado!


 

  • Regístrese para un grupo de recuperación y apoyo a víctimas de estafas profesionales de SCARS

    Los grupos de soporte y recuperación de SCARS son gratuitos, seguros y confidenciales. Nuestros grupos de idioma español son manejados desde nuestra oficina en Monterrey, Nuevo León, México.
  • Lea atentamente cada sección y pregunta. Responda lo más completamente posible para que podamos ayudarle mejor. Las respuestas de una palabra no son la forma correcta de decirnos cómo ayudarlo. Somos profesionales y brindamos atención profesional a quienes apoyamos. Esta es la razón por la que solicitamos esta información.
  • Según la ley de los EE. UU., COPAA, debemos preguntarle su edad para toda participación en nuestras actividades en línea. Ingrese su fecha de nacimiento para verificar la edad. También requerimos esto para confirmar que eres un adulto.
  • Nuestro programa de soporte y recuperación no tiene ningún costo.
  • Cuéntanos acerca de ti

  • Somos un proveedor profesional de servicios para víctimas de delitos, necesitamos saber quién solicita nuestros servicios.
  • SCARS no discrimina según los roles de género. Esto es estrictamente para ayudar en la identificación.
  • Esto nos ayuda a comprender cómo ayudarlo a denunciar a la policía local o acceder a otros servicios locales para víctimas de delitos.
  • Nuestros grupos de soporte están en Facebook, por lo que debe tener un perfil de Facebook para acceder a nuestros grupos de soporte.
  • Nuestros grupos de apoyo están en Facebook. Necesitamos esto para confirmar su identidad y detectar estafadores o falsificaciones, Y que tenga una cuenta de Facebook. Si no sabe cómo encontrar este enlace, vaya a CONFIGURACIÓN DE PERFIL; debería ver el enlace de su perfil en esa página de Facebook. Si está en su aplicación y ve su INICIO, haga clic en la foto de perfil, luego en los TRES PUNTOS y, en la parte inferior de la página de configuración de perfil, estará su enlace. Si utiliza un navegador, encontrará el enlace de su perfil en la barra de direcciones/demonio.
  • Necesitamos esto para enviarte la invitación para unirte a uno de nuestros grupos de soporte de Facebook.
  • ¿Qué apoto o soporte estás buscando?

  • Por favor díganos qué está buscando en un grupo de apoyo. ¿Qué servicios le gustaría recibir?
  • Ya sea un Psicólogo o Psiquiatra u otro Profesional Médico sobre su salud mental.
  • Pedir soporte y ayuda

  • NOTA: Si hace clic en el botón Enviar y no sucede nada, desplácese hacia arriba y vea si omitió algún campo o hay errores.

  • Gracias por confiar en SCARS para ayudarlo a recuperarse de la estafa y por solicitar unirse a uno de nuestros grupos de apoyo. Si se aprueba y confirma, recibirá una invitación por correo electrónico o un mensaje a través de Facebook o directamente con información sobre cómo encontrar y finalizar su participación en nuestros Grupos de Apoyo. Atentamente, Equipo de SCARS Latinoamerica Monterrey, NL, Mexico
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡Apoyo A VíCtimas De Estafa Y RecuperacióN De SCARS Latinoamerica!

SCARS Ofrece Grupos De Apoyo Dedicados Gratuitos en Español

¡SCARS ha creado grupos de apoyo en español dedicados a víctimas de estafas en línea para brindarles seguridad y confidencialidad!

Cada víctima de estafa debe venir y unirse a nuestros grupos en español

Publicamos contenido exclusivo y exclusivo solo para víctimas de estafas. Encuentre ayuda e información que le ayudarán a superar sus dudas y miedos y emprender el camino hacia la recuperación. ¡Exploramos cómo informar, si hay formas de recuperar su dinero y cómo progresar en su vida! Además, ¡todos los miembros son evaluados para mantener alejados a los estafadores!

La razón por la que solicitamos esta información es para ayudarle mejor. Somos profesionales y utilizamos esta información para determinar cuál de nuestros grupos sería el adecuado para usted.

¡Esperamos verte en nuestros grupos de apoyo de SCARS en español!

Si es víctima de una estafa, simplemente complete el siguiente formulario

Más información sobre los servicios de soporte de SCARS

SCARS ofrece grupos de apoyo profesionales en español gratuitos para cada víctima de estafa de relación/romantica en línea en todo el mundo

Esto incluye: estafas románticas, estafas de criptomonedas de relaciones/inversiones y muchas estafas telefónicas también.

SCARS es una organización de asistencia a víctimas de delitos en línea que ofrece a las víctimas de estafas/fraude financiero un lugar seguro para recuperarse de sus experiencias traumáticas y educación para su recuperación.

¡Los grupos de apoyo de SCARS para víctimas de estafas son siempre GRATIS mientras los necesites!

Nuestro objetivo es ayudar a cada víctima de estafa en cualquier parte del mundo a través de nuestros grupos de apoyo administrados profesionalmente. Estos son para víctimas de estafas en los EE. UU. y en todos los demás países. [Algunos países están excluidos por la seguridad de las víctimas bajo nuestro cuidado.]

SCARS ofrece grupos de apoyo en línea para cada víctima de estafa. Hemos ayudado a miles de víctimas de estafas a encontrar su camino hacia la recuperación y una vida más feliz después del profundo trauma de su estafa. Nuestros grupos están compuestos por otras víctimas de estafas que realmente entienden lo que usted ha pasado sin el odio y la ira extrema de tantos grupos de odio antiestafas de aficionados falsos en línea.

Los grupos de apoyo de SCARS ofrecen a las víctimas de estafas un lugar para sanar y alejarse de la estafa en español, permitiéndoles regresar a su vida saludable nuevamente.

Nuestros grupos están administrados profesionalmente por los profesionales de asistencia a víctimas de SCARS y por un increíble cuerpo de VOLUNTARIOS DE SCARS (que también son sobrevivientes de estafas) para brindarle un lugar seguro con personas como usted. Estas son zonas sin prejuicios donde realmente entendemos cómo fue estafado y eliminamos la culpa de tantos que no entienden.

  • Cada uno de nuestros grupos SCARS ofrece a cada víctima de estafa:
  • Céntrese en el cuidado personal y la recuperación, no en los estafadores y el odio
  • Dónde acudir para obtener recursos, conocimientos y educación sobre la estafa (proporcionado por SCARS)
  • Dónde acudir para obtener apoyo adicional: atención de salud y traumatología
  • Ayuda con el proceso de denuncia a la policía local y estatal: dónde ir y qué decir
  • Orientación con informes a nivel nacional (FBI, FTC, RCMP, etc.)
  • Cómo obtener beneficios para las víctimas de delitos: asesoramiento, apoyo financiero y más (proporcionados por gobiernos y programas locales)

Miembros del grupo SCARS

Todos los servicios de Apoyo de SCARS son GRATUITOS para todas las víctimas de estafas en todo el mundo.

Disponemos de grupos en diferentes idiomas, como inglés o español. Además, nuestros socios de SCARS ofrecen grupos en numerosos idiomas en todo el mundo. Hacemos todo lo posible para ser inclusivos y ayudar a todas las víctimas que podamos, sin importar de dónde sean.

Esto es serio porque somos profesionales y este es un nivel serio de soporte.

Una vez que solicite unirse, REVISAREMOS SU INFORMACIÓN y será evaluado para garantizar la seguridad de todos los miembros (para excluir a los que odian y estafan).

Más adelante, a medida que avance en su recuperación, SCARS le ofrecerá oportunidades para ayudar a otras víctimas si está interesado.

Empezando

Si es víctima de una estafa y estaría interesado en unirse a un grupo de APOYO de SCARS para víctimas de estafas, complete el formulario anterior.

Si tiene preguntas sobre este programa, contáctenos en Facebook o por correo electrónico a: Contact@AgainstScams.org

¡Estamos aquí para ayudarte!

Información confidencial y privilegiada

Toda la información y las comunicaciones que recopilamos y que usted comunica con nuestra organización son confidenciales y privilegiadas por el Estatuto de Florida (la ley que rige para nuestra organización) y otras regulaciones aplicables. Nunca compartiremos esta información con nadie más de conformidad con la ética profesional y las leyes aplicables.

Si tiene preguntas sobre esto o cualquier otra cosa que hagamos, puede enviarnos un correo electrónico a contact@AgainstScams.org

Antes de Decidir: Tienes Opciones

Tiene opciones de soporte: todas son gratuitas y confidenciales

Hay varios proveedores de apoyo a las víctimas que SCARS recomienda para las víctimas de estafas en todo el mundo:

  • SCARS Unlimited Worldwide Support & Recovery Program: support.AgainstScams.org – regístrate arriba!
  • Cybercrime Support Network – Soporte en línea/videollamadas – Programa de soporte de 10 semanas – 1 hora por semana – recomendado para víctimas que buscan un programa de soporte menos intensivo en inglés: fightcybercrime.org/programs/peer-support/register
  • UK Victim Support – Grupos de apoyo locales en el Reino Unido: no son una estafa específica, pero sí un gran apoyo para los residentes del Reino Unido: victimsupport.org.uk
  • Victim Counselling in Denmark – El Consejería para Víctimas brinda apoyo a víctimas, testigos y familiares de víctimas de delitos y accidentes. En Dinamarca existen 12 servicios locales de asesoramiento a las víctimas, uno en cada distrito policial. Cada uno de estos brinda soporte por teléfono y por reunión física. offerraadgivning.dk
  • Victim Support Finland (RIKU) – mejorar la situación de las víctimas de delitos, sus seres queridos y los testigos de casos penales influyendo y produciendo servicios de apoyo. riku.fi
  • Waspada Scammer CINTA Indonesia – +61 492 865 117 Proporcionar apoyo y asesoramiento a las víctimas de estafas en Indonesia waspadascammercinta.wordpress.com
  • Npo法人charms ストップ国際詐欺 Japan – 国際ロマンス詐欺を含む海外からのオンライン詐欺に関する認識を高め、被害者へのサポートと支援を提供することが私たちの使命です。行政機関、出会い系アプリやSNS運営会社、カウンセリングサービス等の関連機関との協力を通じて、このような犯罪の予防と被害者の福祉を確保するための堅固な社会インフラの整備を目指しています。npo-charms.org
  • Victim Support Malta (VSM) – Organización no gubernamental que brinda apoyo y asistencia a víctimas de delitos, tales como hurto, hurto, cibercrimen, violencia doméstica, agresión sexual, acoso, agresión física y delitos de odio.  victimsupport.org.mt
  • Victim Support Sweden – una organización laica y no partidista sin fines de lucro que brinda apoyo a víctimas de delitos, testigos y familiares. brottsofferjouren.se
  • Encuentre un Consejero o Terapeuta en todo el mundo: tiene traducción al español: counseling.AgainstScams.org

¡Seleccione un proveedor de soporte y apoyo adecuado para usted! Pero asegúrese de obtener la ayuda que necesita de un proveedor profesional competente.